El asistente virtual: el futuro de las empresas

¿Eres un profesional ocupado y necesitas la ayuda de un asistente? Tu solución es contar con una asistente virtual que te ayude con la tarea de atender tus llamadas y gestionar tu agenda.


¿Qué puede aportarnos un asistente virtual en una empresa?


Tanto en las grandes empresas como en las oficinas de un profesional individual, es importante contar con la ayuda de un asistente o una secretaria que gestione la agenda y las llamadas. Unas tareas rutinarias que quitan tiempo y desvían la atención de la actividad de la empresa. ¿Te gustaría disponer de una herramienta que te ayudará a centrarte en lo verdaderamente esencial de tu negocio?


Con una HRB Digital Services Ltd. no tendrás que preocuparte de estas tareas. Tus llamadas serán siempre atendidas y no perderás ninguna de ellas. Si es necesario y estás disponible, te las transferirán al momento. Además, si surge alguna incidencia o quieren poner una reclamación, tu asistente virtual te ayudará resolverlas al instante.


Pero estas labores no se limitan solo a las llamadas. Si necesitas modificar una cita o reunión, recordar pagos pendientes a tus clientes o cualquier otro asunto, también te puedes olvidar de esas preocupaciones. Contamos con un servicio de agenda online en el que podrás ver en todo momento cuáles son tus reuniones y citas programadas. Por otro lado, si viajas a menudo para tus reuniones, tampoco tendrás que estar pendiente de organizar tu transporte y alojamiento. Nuestros servicios también incluyen la organización de viajes y reuniones.


También dejarás de tomar tus pedidos por teléfono: tu asistente virtual podrá encargarse de esta tarea, además de tomar los pedidos por tu plataforma web, sin necesidad de que realices más gestiones. Además, nuestra profesionalidad garantiza que en ningún momento sus clientes sabrán que estamos a distancia.


Ahorra tiempo y esfuerzo que puedes invertir en mejorar la actividad de tu negocio con tu asistente virtual.


635 vistas
Logo-F1-300x300lILA.png
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

 

© 2018-2020 by:

    HRB Digital Services Ltd.

Socio: 00535 en Aupa-Autónomos

CERTIFICADO-PARA-WEB.-LOPD-Y-LSSI-300x20
credit-cards-logos_dabalash_oficial_form